Noticias

15 junio, 2014

Curso formativo a la Asociación de Amas de Casa de Casalarreina

El pasado mes de mayo, el restaurante realizó un curso formativo para la Asociación de Amas de Casa de Casalarreina, con el fin de enseñarles nuevas técnicas culinarias.

La Cueva de Doña Isabela impartió un curso formativo a veinticinco mujeres pertenecientes a la Asociación de Amas de Casa de Casalarreina. El objetivo: conseguir fomentar la cultura culinaria y potenciar el conocimiento popular en la localidad. Las participantes del taller pudieron aprender a realizar nuestras recetas conjugando tradición e innovación. A lo largo de tres horas, todas las asistentes tuvieron la oportunidad de realizar tres recetas que el restaurante, actualmente, tiene en su carta.

Crema de habas, crepes de morcilla y bacalao ajoarriero fueron los platos que se llevaron a cabo en los fogones del restaurante, de la mano de nuestro jefe de cocina: Nicolás Fuentes, quien dio las explicaciones oportunas para poder elaborar los platos antes mencionados. Después de realizar el menú, todas las asistentes, junto con el equipo, pudieron degustar los platos realizados. Fue una velada acogedora y diferente, en la que compartimos alguno de nuestros secretos y disfrutamos de la compañía de las integrantes de la asociación de amas de casa de Casalarreina.

Casalarreina, Eventos, Formación, R.S.C.
Translate »