Noticias

28 noviembre, 2013

Empieza la comida saboreando experiencias

Saboreando Experiencias en La Cueva de Doña Isabela

Sí, sí la vida se compone de esas pequeñas vivencias agradables que te gustan y te divierten ¿Por qué no probar algo nuevo? ¿Por qué no empezar tu comida saboreando una experiencia totalmente diferente?

El restaurante La Cueva de Doña Isabela te ofrece la posibilidad de empezar tu comida en los calados del Siglo de XVII. En la antigüedad fueron usados para la elaboración de caldos y hoy en día es la vinoteca del restaurante.

Previa reserva, usted podrá disfrutar de la experiencia de degustar un plato de jamón, unas croquetitas o una tabla de quesos acompañado de un buen vino en un entorno privilegiado. Esta experiencia te ayudará a despertar todos los sentidos para, posteriormente, si lo deseas continuar la comida en nuestras instalaciones saboreando nuestros menús de degustación o los platos de la carta.

Igualmente puedes llevar a cabo un coctel para celebrar con tus allegados esos pequeños momentos que son especiales para ti. ¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva experiencia que os ofrecemos en el restaurante!

Entrantes y pinchos en bodega

Cocina con estilo, Eventos, La Cueva de Doña Isabela, Noticias , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »